• Dom. Nov 28th, 2021

Club Baloncesto Fabrica de valores UCLM

Otra manera de entender el Baloncesto

Nos vamos a ver a Movistar Estudiantes

PorAdministrador

Dic 17, 2017

Tarde de viernes con las chicas de Movistar Estudiantes en el Poliderportivo Magariños.

El viernes subimos al autobús cargados de ilusión y curiosidad, ilusión por llevar a cabo la primera salida en grupo del Club Baloncesto Fábrica de Valores e ilusión en las caras de los chicos y chicas por ver un equipo profesional tan de cerca.

La verdad es que nada pudo ir mejor, el trato que Movistar Estudiantes nos dispensó, fue exquisito, lo que consiguió que pasásemos una tarde excelente de baloncesto, donde pudimos apreciar como se juega a nivel profesional y lo que todavía nos queda por crecer.

Tuvimos la ocasión de pasar buenos ratos con «Ramiro» la mascota de Movistar Estudiantes y nuestros jugadores y jugadoras aprovecharon para hacerse algunas fotos con él, con Nacho Martín que estaba de visita por el pabellón de su antiguo equipo y con el base del equipo de liga Endesa masculino Ludde Hakkanson, que se acercó a ver el partido y a conocer nuestro proyecto.

Como buenos aficionados, esperamos hasta el final del choque y nos fotografiamos con la jugadora americana Raquel Shelby y con la checa Michaela Stejskalova.

En definitiva, día de diversión, de experiencias nuevas y de baloncesto, con resultado final favorable a Mann Filter Zaragoza

La verdad es que cuando como club planteas una actividad grupal y los miembros responde en bloque es un gusto seguir proponiendo.

Gracias a todos y todas por participar y estad atentos que habrá mas.

Galeria fotografica de la estupenda tarde. Gracias Elena por estar con cámara en mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *