Actividades

La fábrica de Valores en el campus de baloncesto de Rudy Fernández

Este verano es más que baloncesto y nuestros entrenadores y entrenadoras aprovechan el buen tiempo para continuar aprendiendo y transmitiendo valores a través del baloncesto.

Elena Ruescas, una de las entrenadoras del proyecto del Club de Baloncesto la Fábrica de Valores, aprovecha el verano para compaginar su tiempo de ocio con otra de sus pasiones, el baloncesto.
Ha participado como monitora en el campus de baloncesto RF5 Camp de Rudy Fernández en PollenÇa (Mallorca).

Elena es una habitual de este campus, ya que ha participado en varias ediciones del mismo en diferentes ocasiones, pero este año además de compartir sus conocimientos con los chicos y chicas que han participado, ha podido llevar también toda la ilusión que genera el proyecto del Club Baloncesto la Fábrica de Valores,  presentándolo a a todos y todas las participantes y como no, al organizador del campus Rudy Fernández y su hermana, la también jugadora de baloncesto Marta Fernández.

Nuestro proyecto no deja indiferente a nadie y como no podía ser de otra manera Rudy y Marta tampoco lo han sido y es que en el baloncesto algo está cambiando.

Gracias por vuestro apoyo y esperamos veros pronto por aquí compartiendo pista con nuestros chicos y chicas.

Mejores personas hacen mejores equipos.

Palabras: ,

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*