Actividades

La Fábrica de Valores UCLM y la Facultad de Ciencias del Deporte, se unen a la Fábrica de Felicidad

En changana,  lengua de Praia de XaiXai, una localidad de Mozambique, Munti  significa Fábrica de Felicidad.

La Fábrica de Valores ha recibido este martes a representantes del proyecto Fundación Khanimambo, que nos expusieron el objetivo con el que trabajan día a día, ayudar a los niños y niñas de las zonas más desfavorecidas de Mozambique, para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro.

Con la intención de iniciar nuestro primer proyecto de Aprendizaje Servicio, conectamos a primera vista con el proyecto de la Fundación Khanimambo para conocer de primera mano cómo podemos colaborar en sus proyectos. Ya nos hemos puesto en marcha y estamos preparando actividades con nuestros jugadores y jugadoras infantiles y cadetes. Es una gran oportunidad para compartir experiencias y vivencias con los niños y niñas de Mozambique.

Este martes fue toda una experiencia, conocimos realidades diferentes de otro continente y aprendimos que GRACIAS, en lengua changana, se dice Khanimambo, así como otras muchas cosas de una cultura diferente. 

Planificamos colaboraciones  y unirnos como proyectos, ya que ambos compartimos la fabricación en positivo, de felicidad y  de valores.

Nuestros chicos y chicas, junto con padres y estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte, fueron un torrente de ideas para organizar actividades que enseñen nuestro día a día y están deseando de conocer el día a día de los chicos y chicas de Xai Xai.

Para aquellos que quieran conocer algo más la Fundación Khanimambo, aquí está el enlace a su página web

Os dejamos una imágenes de la actividad llevada a cabo.

 

 

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*