Formación

La educación emocional, presente también en la Fábrica de Valores.

En el Club Baloncesto la Fábrica de Valores, consideramos la educación emocional un pilar básico en el desarrollo individual y del colectivo.

Desde el CB Fabrica de Valores trabajamos como complemento al desarrollo deportivo, también en la formación integral de las personas, para ello se incorpora al proyecto Jose Luis Serrano.

Gracias a su formación como Coach personal por la Universidad Rey Juan Carlos y Especialista en Inteligencia emocional por la Universidad Rey Juan Carlos y Programa en Mindfulness para reducción de estrés y el dolor (MBSR) por la Universidad de Massachussets, a través del Instituto esMindfulness y como Autor y formador en Programa de afrontamiento de desafíos personales, basado en la gestión de la ansiedad y el estrés, aportará toda su experiencia y conocimiento a el proyecto de La fábrica de Valores.

Estamos trabajando talleres, centrados en tratar aspectos emocionales de los entrenadores, recibiendo este tipo de soporte y refuerzo a lo largo de toda la temporada, como formación continua, para proyectar ese bienestar en su entorno.
Es una apuesta clara del proyecto, por la mejora continua en uno de los muchos aspectos en los que van a trabajar, procurando que los entrenadores y entrenadoras, desprendan ese bienestar que propicie un proceso de aprendizaje óptimo en los niños y jóvenes.

Podéis seguir parte de su trabajo en su blog A nuestro alcance

Por que cada vez más, mejores personas hacen mejores equipos.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*