Actividades

Baloncesto y solidaridad a raudales en el 3×3 solidario de La Fábrica de Valores y Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM

Sábado de Baloncesto en el CB Fábrica de Valores, con  acento en la Solidaridad.

Inmersos como estamos en el comienzo de nuestra primera temporada , no podíamos faltar a la cita de la Semana Europea del deporte #BeActive. Pensamos de que manera mejor podíamoscolaborar, y decidimos que haciendo lo que más nos gusta “Jugar al baloncesto“, y aportando solidaridad.

Buscamos un hueco en las agendas y sacamos balones para todos y para todas.

Con la colaboración de la Facultad de Ciencias del Deporte y de la UCLM, celebramos un 3×3 Solidario, en el que jugadores y jugadoras de todas las edades y niveles pudimos disfruta de una convivencia abierta, en torno al baloncesto.

Fué un emotivo encuentro de “jugadores de otras épocas”, con las jóvenes promesas, de padres y madres con hijos e hijas, que se divierten jugando al baloncesto.

Como no todo iba a ser baloncesto, terminamos con una coreografía de Hip Hop, que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Como no podía ser de otra manera, la solidaridad estuvo presente en el evento, donde se recogieron mas de 300 Kg de comida para el Banco de Alimentos, así como ropa deportiva y material escolar para Cáritas.

En definitiva una jornada muy especial, de la que os enseñamos un montón de fotos de lo bien que lo pasamos.

Gracias a todos y todas por vuestra desinteresada colaboración y participación. Ya estamos pensando nuevas actividades.

Palabras: ,

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*